Cafetera express >> Cafeteras automáticas >> Saeco PicoBaristo

Opiniones y precio de la cafetera automática Saeco PicoBaristo

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Calidad de molido
9.7
Nº de funciones
9.8
Capacidad de los depósitos
9.7
Opiniones
9.8
Facilidad de uso
9.8
PROS
  • Personalizable: Podrás elegir la intensidad del café eligiendo de hasta 10 posiciones del molinillo.
  • Calentamiento rápido: Su caldera se calienta de manera extra rápida.
  • Filtro AquaClean: Hasta 5000 cafés sin la necesidad de eliminar cal.
CONS
  • Solamente acepta el tipo de grano Natural ya que con el resto puede averiarse.

Nos encontramos ante la cafetera saeco pico baristo hd8927/01. Se trata de una cafetera prácticamente profesional que nos ofrecerá los mejores cafés desde la comodidad de nuestro hogar. Tiene diferentes funciones y además ofrece unas prestaciones que no dejarán a nadie indiferente. Desde su filtro anti cal el cual no tendrá que preocuparte de la descalcificación en dos años, hasta su función para poder elegir la finura del grano de café.

Características de la cafetera automática Saeco PicoBaristo:

Cafetera con molinillo

El molinillo de la cafetera saeco pico baristo tiene una función para poder elegir que tipo de finura queremos en cada momento. Hasta 10 posiciones para poder elegir entre el molido que más nos interese, desde el más fino hasta el más grueso.

Funciones

Podrás personalizar la intensidad del café de la cafetera saeco pico baristo hasta con 10 posiciones. Es ideal ya que también calienta su caldera de manera ultra rápida y sin esperas. Disfruta de cualquier tipo de café en tan sólo unos minutos.

¿Monodosis o doble?

Se trata de una cafetera monodosis. Hace un café cada vez que la ponemos a funcionar. En algunas ocasiones podemos encontrar cafeteras en el mercado que realizan cafés de dos en dos, pero en este caso solamente hará uno cada vez que la pongamos a funcionar. De todas maneras, es un pro ya que ocupa menos espacio en nuestra cocina y trabaja muy rápido de igual manera.

Depósito de café

El depósito de café es bastante grande según los usuarios, aunque no sabemos la medida exacta. No obstante, podemos obtener esta información hablando directamente con el fabricante y preguntando sobre las medidas que tiene el depósito del café y/o sus características.

Sistema de caldera o calentador

Funcionamiento mediante un sistema de caldera que se calienta de manera ultra rápida, por lo que no tendremos problema a la hora de realizar un café en un tiempo record.

Descalcificación

La cafetera saeco pico baristo dispone de un filtro AquaClean, gracias al cual podremos disfrutar de hasta 5000 tazas de café (aproximadamente unos dos años) sin descalcificar la cafetera.

Subir arriba ↑

Cafetera automática Saeco PicoBaristo: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Saeco
Modelo Pico Baristo
Descripción Cafeteras automáticas
Dimensiones 22,1 x 34 x 43 cm
Peso 8,93 kg
Capacidad del depósito de agua 1,8L
Capacidad del depósito de los granos de café
Capacidad del depósito de leche
¿Muele el café?
Potencia 1450W

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Calidad de molido: 9,7-> La calidad del molido de la cafetera saeco pico baristo es de calidad superior y se realiza de manera profesional.
  • Nº de funciones: 9,8-> Dispone de varias funciones, ideal para poder hacer varios tipos de café.
  • Capacidades de los depósitos: 9,7-> El depósito tiene una capacidad de 1,8 litros.
  • Opiniones: 9,8-> Los usuarios indican que es una cafetera realmente buena.
  • Facilidad de uso: 9,8-> Es una cafetera fácil de usar.
Subir arriba ↑

Saeco PicoBaristo: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

«La compré aunque el precio al principio me echaba algo para atrás. Es una cafetera realmente buena y directamente profesional, creo que nunca había tomado cafés tan buenos desde mi propia casa. «

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

«Realiza su función de manera perfecta, creo que la cafetera saeco pico baristo es la mejor cafetera que he tenido hasta le fecha sin ninguna duda.«

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

«Es una cafetera que tiene unas prestaciones excelentes, no he tenido problema con ella en ningún momento y desde luego fue una buena compra. «

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La cafetera saeco pico baristo hd8927/01 es una cafetera profesional que nos permitirá saborear varios tipos de café desde la comodidad de nuestro hogar. Nunca habrás probado un café mejor que el que ofrece esta fantástica cafetera. Sus prestaciones y características no te dejarán indiferente.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Maialen
Webmaster en cafeteraexpress.org

Mi nombre es Maialen y gracias a mi afición por el café tengo mucho conocimiento sobre el mundo de las cafeteras. Por esa razón abro este blog para ayudar a la gente a encontrar su cafetera ideal.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Hasta 52% de DESCUENTO en Cafeteras de CECOTEC

cecotec