Cafetera express >> Cafeteras Krups

Comparativa de las mejores cafeteras Krups

Con las prisas del día a día nadie tiene tiempo para disfrutar de un buen café… ¿o quizá si? Una cafetera automática te permite reducir el tiempo que tardarías en prepararte un café con un sabor único y especial. Si quieres comprar alguna, esta comparativa de cafeteras automáticas te puede resultar muy interesante:

Las mejores cafeteras Krups: Comparativa

Nº 5

Krups Pisa EA816570

Características
PROS
  • Pantalla LCD: Pantalla LCD de fácil lectura para controlar sus funciones.
CONS
  • El programa de limpieza pierde su configuración cuando quiere.
Detalles

Esta cafetera Krups es un modelo automático, que lo hace prácticamente todo por ella misma. Funciona con una presión de 15 bares, se puede regular la intensidad del café en hasta 3 intervalos, de 20 a 200ml, y a través de su práctica pantalla LCD podremos controlar todas las funciones que es capaz de desplegar.

Tiene también un práctico programa de limpieza y descalcificación, incluso hasta lleva un kit de pastillas de limpieza y descalcificador para que lo tengamos todo listo.

Integra un molinillo y la placa calientatazas. Obtendremos café recién hecho en una taza caliente, pudiendo personalizar tanto el sabor, el aroma o la crema.

Su motor trabaja a una gran potencia de 1850W, la estructura es de acero inoxidable + plástico, mide 33 cm x 25 cm x 37 cm y tiene un peso de 9,1kg.

Nº 4

Krups Steam & Pump XP3440

Características
PROS
  • Completa: Muchos accesorios para lo que cuesta.
  • Fácil de utilizar: Es un modelo muy intuitivo.
CONS
  • La calidad de la espuma se va perdiendo con el tiempo.
Detalles

Krups nos propone esta práctica cafetera con una larga serie de prestaciones. Puede trabajar con una presión de 15 bares, además de contar con un nivel de certificación energética de tipo A.

La temperatura se controla electrónicamente: esto quiere decir que se fija, evitando cualquier tipo de oscilación que pueda alterar la calidad del café final.

Su sistema Thermoblock nos garantiza que el café estará a la temperatura óptima desde la primera taza.

Incluye un depósito de agua de capacidad de 1L + 2 filtros + boquilla de vapor, así podremos hace capuchinos o bebidas calientes según se nos antoje.

La potencia de la máquina es de 1460W (está considerada de las más potentes del mercado), mide 30,8 cm x 13,3 cm x 28,6 cm y su peso es de 4,38kg.

Nº 3

Krups EA810570

Características
PROS
  • Fácil de limpiar: Función de limpieza e incluye kit completo para limpiar.
  • Cantidad de café ajustable: La cantidad de café se ajusta desde 20 a 220ml.
CONS
  • No le hemos podido encontrar ningún “contra”.
Detalles

Este modelo de la marca Krups está considerado como una “cafetera súper-automática”, lo que quiere decir que ella misma se encargará de todo para que no nos tengamos que complicar la vida. Podemos seleccionar la intensidad que queremos entre 3 niveles, además de la cantidad de café ajustable de entre 20 a 220ml.

Tiene función automática de vapor: nos permite calentar agua o leche, para preparar cafés o infusiones según nos apetezca.

A diferencia de otros modelos de cafeteras, este es muy sencillo de limpiar: lleva un programa automático de limpieza y descalcificación, incluso hasta trae kit de pastillas de limpieza y descalcificador.

Tiene una capacidad de 1.6L, funciona con un motor de 1450W, su tamaño es de 38,1 cm x 28,7 cm x 48,3 cm y su peso de 8kg,

Nº 2

Krups EA8108

Características
PROS
  • Intuitivo: El manejo no podría ser más intuitivo.
  • Resultados perfectos: Ajuste a cualquier tipo de café.
CONS
  • El coste es algo alto, aunque crece acorde a la calidad.
Detalles

Krups también nos sorprende con esta robusta y elegante cafetera que realmente está diseñada para aguantar el paso del tiempo, además del uso que estemos pensando en poder darte.

Se ha diseñado con tecnología CTS (Sistema patentado Compacto Bloque Térmico), pudiendo conseguir un calentamiento rápido y café caliente desde la primera taza.

Permite ajustar el café de forma individual, además del volumen de agua y la temperatura, pudiendo personalizarlo de la manera en la que más nos guste.

Los controles han sido diseñados de forma intuitiva; aunque nunca hayamos tenido este tipo de cafetera, podremos manejarlo sin complicaciones.

Tiene una potencia de 1450W, su ruido es de tan solo 60dB, tiene capacidad de 1.7L, peso de 7kg y tamaño de 36,6 cm x 26 cm x 32 cm.

Además, es un modelo que consigue la mejor relación calidad/precio.

Nº 1

Krups EA815070

Características
PROS
  • Placa calienta-tazas: Permite que las tazas salgan calentitas para disfrutar más del café.
  • Calidad: Se ha diseñado con materiales de la más alta calidad.
CONS
  • El café natural no sale tan bien como cabría esperar.
Detalles

Esta cafetera automática puede trabajar con hasta 15 bares de presión, la intensidad se puede regular en hasta 3 niveles, mientras que la capacidad es ajustable desde los 20 a los 220ml.

Tiene función automática de emisión de vapor: puede calentar agua, leche, o preparar infusiones sin que resulte un problema.

En la cafetera viene integrado un molinillo y una placa calientazas: cuando salga la bebida, habrá una taza caliente que estará esperando el líquido (evitando así que se enfríe y obteniendo el máximo sabor posible).

Tiene un programa automático de limpieza y de descalcificación; también trae kit de pastillas de limpieza para que no tengamos que comprarlo de manera adicional.

Su tamaño es de 32 cm x 26 cm x 36,5 y su peso es de 7,2kg.

La marca cuenta con toda una serie de modelos en su catálogo, por lo que no siempre es fácil saber cuál debemos elegir. Es por esta razón, por la que te hemos preparado esta completa guía que te ayudará a tomar tu decisión de una forma mucho más sencilla:

Guía de compra

Presión

Cuando hablamos de la presión de una cafetera, nos referimos a la capacidad que tiene para poder hacer el café con una cierta cremosidad y con un sabor muy característico. Si echas un vistazo a cualquier comparativa de máquinas de café express, te darás cuenta de que la gran mayoría de los modelos trabajan con un nivel de presión de 15 bares, siendo más o menos un estándar. Si no quieres complicarte demasiado la vida en este punto, tu también deberías de apostar por una cafetera con este nivel de presión.

Potencia

La potencia es un dato que se debería de evaluar en prácticamente cualquier electrodoméstico que se compre. En el caso de una cafetera express, nos está diciendo el tiempo que va a tardar en calentarse, así como la temperatura máxima a la que puede llegar. Sin embargo, también conviene recordar que, a mayor potencia, más consumirá el aparato, por lo que tampoco conviene pasarse demasiado en este punto. Es importante que la potencia de la cafetera express krups sea superior a los 1000W, con unos 1400W debería ser más que suficiente.

Capacidad

Las cafeteras express disponen de un depósito interno en el que cabrá una determinada capacidad de agua. Lo más normal es que la capacidad de depósito esté comprendida entre 1-3L. Nosotros tendremos que decidir qué valor de capacidad es el que más nos conviene: si tan solo se va a usar la cafetera por una persona, o por una pareja, con una capacidad de 1L nos debería de basar. Si acostumbramos a recibir a muchos invitados, o bien en casa se toma mucho café, habrá que ir incrementando la capacidad de acorde a nuestras necesidades.

Material de fabricación

Si queremos que la cafetera pueda aguantar bien el paso del tiempo, es más que importante analizar el material que se ha utilizado para la fabricación de la misma. Lo más habitual es que se utilice un material para el revestimiento anterior (que suele ser ABS; es decir, plástico de muy alta calidad), y otro para el interior (que suele ser acero inoxidable, por su capacidad para repeler los líquidos).

Certificación energética

Este es un criterio que no se suele tener en cuenta, y no consideramos su importancia hasta que nos llega la primera factura de la luz después de haber tenido el aparato. La certificación energética nos informa del rendimiento útil que hace el aparato de la energía; es decir, de como la aprovecha.

Tal y como están las cosas ahora mismo, de lo mucho que se ha incrementado el precio de la luz en los últimos tiempos, te recomendamos que apuestes por una cafetera expresso krups que cuente con un nivel de certificación energética del tipo A. Si podemos encontrar una cafetera A+ o A++, incluso hasta mejor.

Cuando ya tengamos todos estos criterios sobre la mesa, habrá que evaluar el coste, encontrando un aparato cuyo precio se ajuste a nuestras necesidades.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

¡No te pierdas esta oportunidad!

Hasta 52% de DESCUENTO en Cafeteras de CECOTEC

cecotec