Cafetera express >> Cafeteras manuales >> DeLonghi ec7.1

Opiniones y precio de la cafetera manual DeLonghi ec7.1

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.6 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Calidad de material de fabricación
9.8
Facilidad de uso
9.7
Opiniones
9.3
Facilidad de limpiado
9.7
PROS
  • Jarra de vidrio: Ideal para una limpieza impoluta y además para evitar que el café acabe con sabores si la jarra fuera de plástico.
  • Diseño: Gran diseño moderno que quedará bien en cualquier hogar.
  • Precio: Calidad-precio realmente excelente.
CONS
  • Depósito: Los usuarios opinan que el depósito de agua puede que sea algo pequeño, ya que únicamente tiene capacidad para hacer un máximo de dos cafés.

La de longhi cafetera ec7.1 es una de las mejores cafeteras que podremos tener en nuestro poder. Cuenta con una larga serie de prestaciones que la han convertido en un modelo único en el mercado. Sigue leyendo si no quieres perderte ningún detalle sobre sus características.

Características de la cafetera manual DeLonghi ec7.1:

Que hacer falta para usar la cafetera

Lo primero que tendremos que hacer es seleccionar el café que queramos consumir para poder poner en marcha la cafetera. Es ideal elegir un buen café para que nos salga de la calidad esperada.

Como utilizar

La cafetera – de longhi ec7.1 es realmente muy fácil de usar. Se recomienda leer el manual de uso la primera vez para poder quedarse mentalmente con las funciones que trae, aunque es realmente fácil de utilizar y finalmente bastará con leer las instrucciones una sola vez para realizar los mejores cafés desde el principio.

Funciones

Podremos elegir la intensidad del café, desde suave a fuerte sólo eligiendo la opción que más nos convenga. Dispone de un tapón de seguridad con el cual podremos evitar que se abra de manera accidental. Tiene la capacidad de Capuccino System, con la cual podrá mezclar aire, leche y vapor para hacer un capuccino perfecto en cualquier momento. La emisión del vapor es regulable.

Como limpiar la cafetera

Tiene una bandeja que recolecta las gotas de café para poder vaciarla después de una manera higiénica y segura. Su jarra de cristal es de una limpieza realmente fácil, por lo que apenas tendremos que preocuparnos de que la cafetera esté sucia en ningún momento y tendremos tiempo para disfrutar de un buen café en condiciones a cualquier hora.

Subir arriba ↑

Cafetera manual DeLonghi ec7.1: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca DeLonghi
Modelo ec7.1
Descripción Cafeteras italianas
Dimensiones 25,5 x 30,5 x 25,5 cm
Peso 2,5 kg
Potencia 800 vatios
Bares de presión
Número de dosis 2

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Calidad de material de fabricación: 9,8-> El material es realmente bueno y de alta calidad. La cafetera es robusta y sobrevive al paso del tiempo sin ningún problema.
  • Facilidad de uso: 9,7-> Muy fácil de usar e intuitiva.
  • Opiniones: 9,3-> La cafetera – de longhi ec7.1 tiene diversas opiniones aunque muchas son positivas.
  • Facilidad de limpiado: 9,7-> La facilidad para limpiarla es realmente buena gracias a su jarra de cristal y su bandeja que recoge las gotas que van cayendo.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

La hace cafés con espuma como en los bares?

No, realiza cafés normales y corrientes, aunque son igual de buenos.

¿Trae una jarra para el café?

Sí, y tiene una capacidad para un máximo de dos cafés.

La cafetera – de longhi ec7.1 hace café con cápsulas?

No, únicamente funciona con café molido.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

DeLonghi ec7.1: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

La de longhi cafetera ec7.1 es una máquina que trabaja bastante bien además de puedo hacer dos cafés a la vez, por lo tanto, no pierdo tanto tiempo por las mañanas. La recomiendo sin ninguna duda. “

Cliente amazon ✩✩✩✩

La compré dudando de si podría estar contento con ella al final o no pero finalmente ha sido una buena compra. La tengo desde hace unos meses y estoy feliz con la compra.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Me la regalaron y aunque al principio dude de ella por la poca capacidad que tiene, la verdad es que me sobra para utilizarla para una sola persona, además no ocupa nada, por lo que puedo guardarla en cualquier lugar. “

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La cafetera delonghi ec7.1 es realmente una buena máquina si estamos pensando en adquirir una cafetera para poder realizar el café todos los días para una sola persona o para máximo dos. Es ideal si queremos que no ocupe mucho espacio en la cocina, ya que debido a su tamaño podremos ponerla en una esquina y apenas ocupará sitio.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Maialen
Webmaster en cafeteraexpress.org

Mi nombre es Maialen y gracias a mi afición por el café tengo mucho conocimiento sobre el mundo de las cafeteras. Por esa razón abro este blog para ayudar a la gente a encontrar su cafetera ideal.

¡YA ES BLACK XMAS!

Aprovecha esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en Cafeteras de CECOTEC

cecotec