Cafetera express >> Cafeteras manuales >> Solac ce4493

Opiniones y precio de la cafetera manual Solac ce4493

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.7 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Calidad de material de fabricación
9.7
Facilidad de uso
9.7
Opiniones
9.8
Facilidad de limpiado
9.7
PROS
  • Diseño: Su diseño actual y moderno hará que quede bien en cualquier estilo de hogar.
  • Apagado automático: Se apaga automáticamente tras un tiempo sin ser utilizada.
  • Depósito: El depósito de 1,2 litros hará que puedas realizar varios cafés seguidos sin tener que rellenarlo de manera continuada.
CONS
  • No se han encontrado contras hasta la fecha.

Estupenda cafetera que no te dejará indiferente. Se trata de la cafetera espresso solac ce4493, con la cual podrás preparar los mejores cafés que podrás imaginar sin importar la condición en la que se encuentre el café molido o la cantidad de café que vayas a utilizar.  Su depósito de 1,2 litros es ideal para poderla utilizar de manera continua sin la necesidad de rellenarla a cada instante. Dispone de luces con las cuales sabrás cuando la cafetera está en proceso de estar calentándose y de cuando estará lista para preparar un café. Sigue leyendo si no quieres perderte ni un sólo detalle.

Características de la cafetera manual Solac ce4493:

Que hacer falta para usar la cafetera

Para utilizar esta cafetera espresso solac ce4493 tan solo tendrás que utilizar el café que más te guste y leer las instrucciones de uso en un principio, ya que será lo ideal si queremos que el primer café salga en perfectas condiciones.

Como utilizar

La utilización es muy fácil e intuitiva, y además dispone de apagado automático el cual será muy útil si dejamos la cafetera encendida durante un periodo de tiempo y sin utilizarla, por lo que el ahorro de energía puede ser realmente considerable.

Funciones

Dispone de un filtro con el cual podrás realizar dos cafés o monodosis. Aparte su vaporizador hará que podamos realizar la mejor de las espumas para nuestro café, haciendo la experiencia de lo más placentera a cualquier hora del día.

Como limpiar la cafetera espresso solac ce4493

Está realizada en acero inoxidable por lo que limpiarla realmente es una tarea fácil y no requiere de mayor complicación. Dado que sus piezas no se pueden oxidar se pueden limpiar cómodamente y sin ningún tipo de problema a diario si fuera necesario.

Subir arriba ↑

Cafetera manual Solac ce4493: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Solac
Modelo ce4493
Descripción Cafeteras italianas
Dimensiones 34,6 x 34,5 x 24,7 cm
Peso 4 kg
Potencia
Bares de presión 19
Número de dosis 1 y 2

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Calidad de material de fabricación: 9,7-> El material con el que ha sido fabricada es realmente bueno y cumple con las expectativas.
  • Facilidad de uso: 9,7->Su uso es realmente intuitivo y es ideal para poder realizar cafés sin mayor complicación.
  • Opiniones: 9,8-> Casi todas las cafeteras solac ce4493 tienen opiniones positivas.
  • Facilidad de limpiado: 9,7-> Sus piezas se extraen muy fácilmente por lo que es muy fácil de limpiar.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Es la cafetera solac ce4493 fácil de usar?

Sí, es fácil de usar y no tiene ninguna complicación, no obstante, para cualquier duda se pueden consultar las instrucciones.

¿Dura en el tiempo esta cafetera?

Sí, sus materiales de fabricación son de alta calidad y cumplen exactamente con todas las expectativas.

¿Qué medidas tiene esta cafetera cafetera espresso solac ce4493?

Tiene unas medidas de 34,6 x 34,5 x 24,7 cm.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Solac ce4493: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Compré la cafetera solac ce4493 hace unos meses y estoy muy contento con la compra. Funciona muy bien y cumple exactamente con lo que promete, por lo que no hay ningún problema hasta la fecha y considero que fue una buena compra.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

La volvería a comprar sin ninguna duda, es una de las mejores cafeteras que he tenido hasta la fecha y es una buena versión de esta marca. Por mi le doy un diez desde luego.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Calienta muy rápido y además me da la opción de hacer un café o dos a la vez, por lo que es ideal. Su depósito es realmente bueno así que no tengo ningún problema, es fantástica.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La cafetera solac ce4493 es una compra ideal si estamos pensando en adquirir una cafetera semi profesional que prepare unos cafés realmente buenos y con la posibilidad de hacer los mejores cafés con espuma personalizada que podamos imaginar.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Maialen
Webmaster en cafeteraexpress.org

Mi nombre es Maialen y gracias a mi afición por el café tengo mucho conocimiento sobre el mundo de las cafeteras. Por esa razón abro este blog para ayudar a la gente a encontrar su cafetera ideal.

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en Cafeteras de CECOTEC

cecotec