Cafetera express >> Cafeteras Solac

Comparativa de las mejores cafeteras Solac

Uno de los pequeños grandes placeres que tenemos que aprovechar cada mañana es despertarnos y poder saborear una rica taza de café, con un buen aroma y con un sabor digno de cualquier establecimiento profesional, pero sin tener que salir de casa para disfrutarla.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Para conseguirlo, nos hará falta tener una buena máquina de café express. Estamos hablando de máquinas muy sencillas de usar, con una interesante capacidad para poder preparar más de una taza, con un funcionamiento sencillo y, sobre todo, económicas. Y es que, aunque si bien es cierto que habrá que hacer una determinada inversión en ellas desde un principio, teniendo en cuenta lo mucho que vamos a ahorrar en cada taza de café, no tardaremos en rentabilizarla.

Las mejores cafeteras Solac: Comparativa

Nº 3

Solac New Squissita Intelligent

Características
PROS
  • Certificación energética: Cuenta con certificación energética de tipo A.
  • Bandeja calienta tazas: Calienta las tazas para disfrutar del mejor café.
CONS
  • El ruido y la vibración que emite es bastante elevada.
Detalles

La cafetera “Solac New Squissita intelligent” es un modelo muy avanzado, tecnológicamente hablando, que nos permite hacer el mejor café posible, sin que nos tengamos que complicar la vida. Funciona con 19 bares de presión, siendo capaz de crear un tipo de crema compacta y duradera, de la misma manera que la conseguiríamos en una cafetería.

A través de un práctico sistema de control electrónico, el usuario podrá personalizar y programar la cantidad de agua por taza.

Permite detectar la extracción del café de manera automática, y hasta integra una bomba de presión de 10 bares, consiguiendo un café expresso al 100%.

Tiene una bandeja calienta tazas que permite temperar la temperatura de las mismas, para conseguir así la máxima crema, y evitar que el café se nos pueda llegar a enfriar.

Nº 2

Solac Squissita New CE4491

Características
PROS
  • Alta presión: Bomba de presión de 19 bares.
  • Adaptación: Puede usarse con café molido o en cápsulas.
  • Calidad: Diseñado en acero inoxidable.
CONS
  • El mango acumula mucha agua.
Detalles

Esta cafetera funciona también con una bomba de presión de 19 bares, asegurándonos así una buena extracción del café, obteniendo una crema compacta, duradera, así como el aroma deseado.

Lleva vaporizador orientable en acero inoxidable, con el que se evitará que se transmita cualquier sabor a las bebidas. Con este componente se pueden preparar desde capuccinos, latte macchiatos, así como espuma de leche cremosa. También es una buena opción para calentar líquidos.

Lleva un portafiltros con 3 filtros accesorios que nos permitirá preparar 1-2 cafés al mismo tiempo, un depósito extraíble de 1.2L de capacidad y una larga serie de prestaciones únicas.

Cuenta con un sistema de pilotos luminosos que nos informarán de cuando el aparato esté conectado, y de cuando ha llegado a la temperatura adecuada.

Nº 1

Solac CE4480 Espresso

Características
PROS
  • Gran capacidad: Capacidad de 1.25L.
  • Adaptación: Hace todo tipo de café.
CONS
  • No se le puede poner ninguna pega.
Detalles

Finalmente, esta cafetera Solac también funciona con 19 bares de presión, pudiendo obtener crema compacta y duradera, además de personalizar el aroma en base a nuestros gustos. Lleva un vaporizador orientable que se ha diseñado en acero inoxidable, evitando que transmita cualquier sabor a las bebidas. Este vaporizador permite preparar todo tipo de bebidas, como capucinos, espuma de leche cremosa, lattle macchiatos, además de permitirnos calentar líquidos.

Tiene un vaporizador orientable que se ha diseñado en acero inoxidable, evitando de esta manera que se transmita cualquier tipo de sabor a la bebida (que el café sea como debe ser).

Cuenta con un portafiltros con accesorios que permite preparar 1 o 2 cafés al mismo tiempo, tiene un depósito extraíble de 1.25L de capacidad y tecnología ahorro energético (apagado automático que detectará si no hay actividad, para que el aparato se desconecte solo).

La carrocería se ha diseñado en acero inoxidable: es un material muy resistente, duradero, además de ser muy sencillo de limpiar.

Nuestra recomendación es que apuestes por cafeteras express solac.

Estamos hablando de una marca que se encuentra a la altura de las más grandes del mercado, pudiendo crear un tipo de máquina de calidad, con unas prestaciones muy características, pensadas para poder satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Para poder ayudarte a hacer la selección de la cafetera que más te conviene, tan solo deberías echar un vistazo a la guía que te hemos preparado en los puntos siguientes.

Guía de compra

Nivel de prestaciones

Cómo ya hemos visto, se trata de un aparato que tiene una gran demanda y, por ello, en el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de opciones diferentes. Mientras que algunas marcas intentarán venderte modelos con prestaciones que ni tan siquiera necesitas, otras incluyen funciones muy útiles que vas a usar de manera continua. Por ejemplo, puede tener función de programación, ser compatibles con cápsulas, ser más o menos fáciles de limpiar, etc.

Dimensiones

Antes de empezar a buscar el modelo de cafetera express Solac que más se ajusta a ti, deberíamos de pensar en que lugar de la cocina lo vamos a colocar; en el caso de que tengamos un espacio algo reducido, habrá que determinar el tamaño máximo que podemos usar.

Es importante que sepas que el tamaño no suele influir en la calidad del aparato, si no en la cantidad de tazas que puede preparar de una vez.

Marca

Apostar por una buena marca es una inversión segura, aunque te pueda costar un poco más. En el caso de que se produzca algún problema con el modelo, como puede ser un malfuncionamiento, siempre ponernos en contacto con la marca, con el objetivo de que nos puedan dar algún tipo de solución. Si no la tiene, entonces podremos tramitar la garantía, llevando el aparato a reparación, o bien hasta puede que nos traigan uno nuevo sin complicaciones.

Más que un gasto, invertir en una buena marca lo tenemos que ver como si fuera una inversión.

¿Modelo automático o manual?

Debido a la importancia que tiene este punto, quizá deberíamos haber empezado por aquí, aunque si bien es cierto que todos los criterios anteriores son importantes.

Los modelos de cafeteras express solac que funcionan de forma manual nos dan la capacidad de tener un mayor control sobre el proceso, mientras que los modelos automáticos decidirán todos los parámetros por si mismos. Por lo general, estos últimos son los preferidos, ya que suelen disponer de diferentes funciones preestablecidas, siendo tan sencillo de interactuar con ellas como pulsar un simple botón y dejar que empiece a funcionar.

Ahora bien, existe una gran diferencia en cuanto a precio entre las dos opciones: los modelos que funcionan de manera manual suelen ser los más baratos.

Precio

¿Cuánto cuesta una cafetera express Solac? En páginas como Amazon nos encontraremos con los modelos más económicos por un precio de unos 80-90€ más o menos. Sin embargo, si buscamos algo más profesional, subiremos rápidamente de los 100 o de los 200€.

Opiniones: Cómo última recomendación, no menos importante, deberías echar un vistazo también a las opiniones de la cafetera que vas a encontrar. En ellas puedes encontrar algunos puntos muy importantes, claves para saber si la compra te conviene, o si bien deberías de apostar por algún modelo distinto.

Con estos criterios sobre la mesa, será más sencillo hacerte con el modelo que has estado buscando.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en Cafeteras de CECOTEC

cecotec